Pulsa para llamar

llamada-adeslas




Si lo prefieres rellena el formulario y te llamaremos





Salud para su empresa

Especialistas en salud para Empresas

EMPRESAS

Nuestra experiencia y especialización en el cliente de gran empresa nos permite dar el asesoramiento y el apoyo continuado que nuestros clientes precisan. Nuestro afán, esforzarnos por superar sus expectativas.

SOLUCIONES A MEDIDA

Ser la compañía con mayor número de asegurados garantiza disponer de las mejores coberturas. El trato personalizado se materializa cuando construimos para cada empresa la solución que se adapta mejor a sus necesidades.

MAYOR CUADRO MÉDICO

  • Asistencia Sanitaria: Más de 43.000 profesionales sanitarios y de 1.150 centros de atención médico-asistencial.
  • Dental: Más de 150 Clínicas Adeslas, que cuentan con los últimos avances en tecnología y más de 1.100 odontólogos concertados en toda España.

EMPRESAS SALUDABLES

La salud se mantiene con la prevención y con hábitos saludables. Por eso, en Adeslas tenemos Programas de Prevención específicos para mantener la salud de tus empleados. Descubre los servicios de salud para empresas en Club Adeslas.

Ventajas para tu empresa y para tus empleados

CONTRATACIÓN FLEXIBLE

Modalidades de contratación flexible para atender las necesidades y las circunstancias de cada organización. El tomador puede ser la empresa o los empleados, con la posibilidad también del coste compartido.Más información

VENTAJAS FISCALES

Las primas abonadas por la empresa pueden deducirse en el Impuesto de Sociedades hasta 500 euros por persona asegurada. Y para los empleados, hasta esa misma cuantía no tributa como retribución en especie.

SALUD Y RENTABILIDAD

La asistencia sanitaria de calidad incide en la disminución de los días de baja, el absentismo y aumenta la productividad. Como beneficio social, puede ser un elemento de negociación salarial de alto valor percibido.

MOTIVACIÓN EMPLEADOS

La comodidad y rapidez en el acceso a los servicios, con mínimos trámites, la atención personalizada y sin esperas, y el poder incluir a familiares directos, convierten al seguro de salud en uno de los beneficios más valorados por los empleados.