accidentes

SIEMPRE CUBIERTO

En tu vida y en el trabajo, las 24 horas, 365 días y en cualquier lugar del mundo.

TRANQUILIDAD ECONÓMICA

Garantiza la tranquilidad económica de los beneficiarios y del asegurado en caso de muerte o invalidez absoluta y permanente.

CONTRATACIÓN RÁPIDA

Sin necesidad de reconocimiento médico ni cuestionario de salud previo.

PRIMA ESTABLE

Calculada en función de la profesión y del capital asegurado, con independencia de la edad.

SegurCaixa Accidentes Completo está pensado como la solución a cubrir los imprevistos que puedan surgir en tu día a día.

Cubre el pago de un capital en caso de invalidez absoluta y permanente o en caso de muerte a consecuencia de un accidente ocurrido tanto en el ámbito de tu vida privada o en la profesional.

¿Qué coberturas y capitales asegura?

COBERTURAS INCLUIDAS CAPITAL EN CASO DE SINIESTRO
Fallecimiento por accidente 100% del capital asegurado
Fallecimiento por accidente de circulación 200% del capital asegurado
Invalidez absoluta y permanente por accidente (implica secuelas irreversibles que inhabilitan al asegurado por completo) 100% del capital asegurado
Invalidez absoluta y permanente por accidente de circulación 200% del capital asegurado
Invalidez permanente parcial por accidente (pérdida o inutilización absoluta de algún miembro del cuerpo, siempre que impida seguir con la normalidad) % del capital asegurado, según baremo (% acumulable de varias lesiones por un mismo siniestro, hasta el 100%)
Adelanto del impuesto de sucesiones, en caso de fallecimiento por accidente 10% del capital asegurado, con un máximo de 15.000 €
Saldo tarjetas de crédito de “la Caixa” por fallecimiento Hasta 3.000 euros
MotocicletaTambién puede contratarse la cobertura de accidente derivado del uso de motocicletas, ciclomotores y/o similares, y/o la práctica del ciclismo federado. El seguro se cancela automáticamente al cumplir el asegurado 70 años.